LA GUíA DEFINITIVA PARA DIOS PALABRA DE DONDE PROVIENE

La guía definitiva para dios palabra de donde proviene

La guía definitiva para dios palabra de donde proviene

Blog Article



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

los profetas que no fueron enviadosNo escuchar!la imaginaciónNo VisionesLos falsos profetasVisiones

Te deben inspeccionar como cristiano por tu esfuerzo y buena ademán, no porque eres quien escucha los coritos evangélicos en la oficina. Si eres diligente, tu tendencia será a la abundancia3 porque la atraes, así que no deberás buscarla. En el innovador, la palabra profusión significa preeminencia, utilidad, superioridad, y no se refiere solo a fortuna materiales. Alguno diligente es alguien cumplidor, decidido, visionario, ligero y preparado; luego, una persona diligente es a quien se tiene en mente para confiarle proyectos importantes. Las oportunidades sorprenden a las personas en el sitio y en el momento correctos que otros menospreciaron. Cuando me invitan a un congreso y no logro regresar el fin de semana, soy el que se queda hasta el lunes en la iglesia anfi2

La Palabra de Dios nos provee con un entorno honesto para la vida, como también nos exhorta a hacer el acertadamente en todas las áreas. La Biblia nos muestra cómo Dios opera y nos da consejos e instrucciones sobre cómo deberíamos estar.

Tres llaves que puedes usar El trabajo solícito, el respeto y la ademán de dar nos abren puertas de aprobación. Cash Cristalera

Ser regenerados es volver a salir con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la comunidad que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

La paz les dejo; mi dios de promesas letra paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Este pequeño adiátere no estaba calificado para hacer lo que hizo. Los ingenieros lo diseñaron con una vida útil de apenas tres abriles, pero siguió y siguió. Por simple longevidad, este pequeño transmisor de 8 watts logró más de lo que cualquiera hubiera pensado. Lo mismo sucede cuando ofrecemos nuestra vida al Señor, quien puede hacer mucho incluso con alguien que piensa que tiene poca dios de la palabra amor capacidad, como las de un transmisor de 8 watts. Al contrario, Dios no puede hacer cero por cualquiera que abandona el camino y no se esfuerza por exceder sus expectativas. Él premia las buenas obras • 2 Corintios 5:10, Catástrofe 22:12 Cuando Jesús regrese por nosotros seremos salvos por Su Agudeza, pero inclusive teniendo la entrada al paraíso nos arbitrará por las obras que hayamos hecho para darnos un premio o galardón. Las buenas obras no te abren las puertas del paraíso pero serán premiadas por Él cuando regrese.

La carta le asegura que Dios conoce sus sueños y batallas, promesas de dios para sus hijos y que todo lo que siembre con amor será bendecido con una exuberante cosecha.

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de Gracejo y de verdad; y vimos su salvación, cielo como promesas de dios del unigénito del Padre.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

La Palabra de Dios es poco más que un simple libro; contiene el poder del Espíritu Santo para variar vidas. Dios nos promete que cuando guardamos Sus mandamientos y perseveramos en la oración, Su Palabra nos guatará de gozo, esperanza y el amor que viene de Lo Detención.

Asistir a estas actividades es vital para que mantengas el espíritu vivo y veas el fruto de la Palabra. 2. Lee la prédica de los pastores Al inicio de cada mes encontrarás una prédica que comparte enseñanza apostólica sobre el tema del mes. promesas de dios para imprimir O sobre la enseñanza y averiguación a Dios en intimidad para que selle el mensaje de esa Palabra en ti.

Report this page